jueves, 28 de mayo de 2009

La otra mitad



¡Las almas gemelas existen!, no tengo la menor duda, sólo que a veces, cuesta encontrarlas, por que la conexión es algo muy sutil, delgado, invisible, y en la tierra hay mucha polución, frecuencias y distractores; hay quienes deciden romper su conexión a propósito, son los que dejaron de buscar su otra mitad y son felices solos, hay quienes la buscan desesperadamente, confunden las señales y pasan la vida saltando de un lado a otro alejándose más; hay quienes la encuentran en seguida, por buena recepción o por suerte; también están los que nunca la localizan, porque perdieron la ilusión, el sueño, por que el tiempo es muy chico y el mundo muy grande; también el alma gemela puede estar lejos, es muy común que esté en otro planeta, por que el universo es gigantesco, hay muchas galaxias, tal ves por alguna situación cósmica, tú alma gemela nació en un planeta muy distante y la señal no llega; por eso, en las noches despejadas llenas de estrellas, cuando todo se queda quieto y en silencio, veo alguna estrella, la más chica, la más lejana, me concentro y siento que posiblemente, en esa estrella, alguien también ve al infinito… y piensa en mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeee, está chido el comentario, gracias por la invitación, seguire pendiente de las novedades.

suerte paisano!!!

Anónimo dijo...

me encanto, ese sarcazmo tan característico tuyo, pero muy bien aplicado, ya sabia que tenias "ideas brillantes", tengo que reconocer que a veces pienso lo mismo... donde está maldita sea!!!.... ja ja ja!.

Paty coutiño hdz.

Anónimo dijo...

mmmm efectivamente Jesus hay una persona maravillosa se llama Barbara Marciniak su maravillosa obra "The Pleiadians" te dara una fuerte carga energetica y reconoseras que tu posees parte de esa informacion en tus celulas, me fasino mucho este maravilloso libro me abrio los ojos a otra dimencion y la coneccion tan importante que tenemos todos los seres vivos en este universo !

Jesús Moguel dijo...

gracias por la recomendación, y busque algo en internet, están los libros completos, aunque creo que me confundo más, mejor me la llevo light, je, gracias por tu comentario.