jueves, 2 de octubre de 2008

Mi álbum


Mi cabeza es un archivero, un álbum, ahí guardo todo: lo que me enseñan, lo que veo, lo que me deja la vida, lo que aprendo yo sólo, todo lo tengo bien ordenado, por importancia, cosas grandes o chiquitas; me gusta limpiar continuamente, y cambiarlas de lugar, lo que antes me parecía relevante ya no lo es tanto, y algo que antes no le vi sentido, ahora es primordial; otras, simplemente las tiro, por que ya no valen la pena, o se hicieron feas y aburridas, o las guardo sólo para no olvidar lo que es negativo o peligroso; tengo aún mucho espacio para llenar, por eso abro bien los ojos y mi mente, para conservar lo que realmente sirve, algo que pelee el primer lugar en mi archivo; tengo un apartado especial, lo tengo siempre a la mano, son las cosas que me hacen muy feliz, las que me hacen sonreír, las que le dan sentido a mi vida, las personas que amo –como los amigos y mis padres-, esas, esas no las tengo en la cabeza, las tengo en un lugar muy especial, las guardo en el corazón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguito nunca dude d tus sentimientos y pensamientos creo q conozco gran parte d tí, el amigo q siempre piensa en lo suyos, en los q kiere y no abandonaria, t kiero mucho amiguito nunca lo olvides, q dios t bendiga siempre,t mando muchos besos,me encanto tu espacio digno d visitarlo como a tí. Vero Alonso

Anónimo dijo...

Amigo muchas felicidades por tu blog y por externar tus sentimientos e ideas, me ha gustado mucho y mas conocer una parte de ti que no conocia y que me ha encantado conocer de ti. Luis E.

Jesús Moguel dijo...

gracias vero y luis: saben que son de mis consentidos, no?? también tengo que reconocer qu este texto fue de inspiración de otro blog que leí, pero ya no lo encontré, para la otra pondré creditos, ok? saludos!.

Anónimo dijo...

Este artigo foi extremamente interessante, especialmente porque eu estava à procura de ideias sobre assunto nesta quinta-feira passada.

Anónimo dijo...

Este es un maravilloso recurso útil que usted está proporcionando y que le dan gratis ausente en el precio. Me encanta ver los sitios web, que comprenden el valor de proporcionar un recurso de calidad útiles de forma gratuita. Se? S el viejo lo que va, vuelve el programa.