jueves, 2 de octubre de 2008

La vida



A veces, no puedo reconocerme ni entenderme, y esque muchas voces hablan en mi, no se si son solo sonidos, o también tienen cuerpo, mente y por lo mismo acciones diferentes.
Que es la vida?, que es lo que le da sentido?, este es el camino? estoy avanzando o camino para atrás? y porque avanzar? también me gustaría sentarme en la arena y ver como el sol y las nubes caminan y yo quieto, solo observando, apenas parpadeando, nadamás…
En otros momentos me quiero comer el mundo, recorrer caminos, mares, cielos, y no regresar nunca, ver hasta que se me cierren los ojos, escuchar hasta quedar sordo y gritar hasta perder la voz, por que la vida es breve y se escapa como el aire, como el tiempo, como la juventud.
Otras más quisiera estar en casa, acostado, sin moverme, sin abrir la ventana ni la puerta, solo yo, soñando, respirando suavemente… en calma.
A veces tengo muchos amigos, a veces pocos, a veces ninguno; otras me siento eufórico, feliz, lleno de vitalidad, otras me cansa ver, respirar, pensar y veo todo gris, deprimente, como una vieja película en blanco negro llena de ralladuras; quisiera ayudar a la gente, no encuentro como, me hago egoísta; tengo fe y luego nada…
Pienso que todo eso es la vida, alegre, triste, confusa, breve, paz, guerra, odio, amor, pero se que si me esfuerzo, sólo un poquito mas cada día puedo hacer grandes cosas, que la vida es sólo el reflejo de cómo vemos las cosas, decido verla grandiosa, radiante, alegre, sé que debo luchar, ser paciente, buscar una guía, tal vez una estrella, y sobre todo estar agradecido con Dios que me regala todo, y nunca, nunca cansarme de decir “te quiero”.

2 comentarios:

Gambito77 dijo...

Hola tio!!! No habia pensado en que tienes un talento muy natural y maravilloso para hacer las cosas... TQM, eres mi idolo!!!!

Jesús Moguel dijo...

gracias sobrina consentida, tu si me quieres, je je!, buen dia!