lunes, 26 de octubre de 2009

Felicidad


Hay muchos consejos para ser feliz, abundan, hay hasta libros sobre el tema y ni que decir de los e-mails, al final, todos dicen lo mismo, que todo depende del cristal con que se ve, que nosotros elegimos ver una situación trágicamente y llorar por los rincones, o decidimos sacarle el mejor provecho y salir prontamente de esa situación, yo me pregunto, por que es tan difícil ser feliz?, por que nos gusta sufrir? Será que como especie nos gusta el drama, el dolor o saber que algo, aunque sea malo nos está pasando y nos sentimos importantes? Yo no he visto a nadie que repita una y otra ves lo feliz que es, pero si veo gente que cuenta una y otra ves sus tragedias, sus penas, sus carencias. Y si ser feliz es cuestión de actitud, por que elegimos tan frecuentemente la actitud de desdicha?. Pienso que en el fondo todos tenemos algo de masoquistas, nos gusta el sufrimiento, el dolor, ser victimas, sentirnos pisoteados. Por eso, en mi próxima tristeza, lo acompañare de pantalón de piel negra, botas y posiblemente…un antifaz.!

4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

____ _§§§
____§$_$$
___§$___$$$$$$
__$§$____§$§_$§$
__$§_____§___$$$$
___$§_____$$$$__§
____$§__________$$
_____§$_________$$
____$§__________§
____§__________§
___§$_________$§$
__$§____________$§$$
__$$______________$$$$$$___$$$$__
__§___________________$$$$$$$$$$$$$______
__$$______________________________$§$$$$§$$
___§________________________________§§___$§
____§___J$____$______________________§__$§
__$§$§__h$____§$_____________$$_______$$$
___$$$§§§_____$§________$$$$$$$§§____$§
______$§___$___§§$$$$$$$$$_____§$___$§$
_______$$_$$$$$_________________§_$§$

HOLA AMIGO GRACIAS POR TU VISITA TE DESEO UN BUEN FIN DE SEMANAAA Y TE DEJO ESTA FOQUITAAA PARA QUE TE ACOMPAÑEEEEEEEEE JEJE. ABRAZOSSS DE TU AMIGO
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

MAR dijo...

Yo por mi parte te puedo decir...que soy bien depresiva y masoquista, es por eso que mi Blog esta lleno de decretos positivos...para contrarestar mis penitas.
Besitos para ti y muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidad.
mar

8 dijo...

Creo que por mucho tiempo fue así porque siempre hemos sido seres pensantes y cuestionadotes de la vida. Si no lo fuéramos creo que muchos de los problemas que tenemos nos darían igual y sería mucho más fácil salir de ellos. Si no lo fuéramos creo que no seríamos tan humanos. Fijate que dentro de toda esa tristeza siempre existe un aprendizaje y una sonrisa la cual se presenta cuando hemos superado nuestras inquietudes.
La gente cuenta sus experiencias de manera que puedan identificarse con sus pares. Creo yo como forma de amparo y de consuelo; buscar el apoyo del otro para crear un vínculo... consolarse.
Es un tema muy abarcativo, con muchos puntos de vista, bueno te dejo el mío, un beso grande Jesús :)

Mundo Animal. dijo...

´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN