viernes, 7 de agosto de 2009

Metamorfosis


Todos tenemos un ayer, un pasado, algún recuerdo que a veces nos retiene y que arrastramos como un ancla, es difícil deshacer nuestros malos hábitos, los pensamientos negativos, prejuicios o alejarnos de las personas que nada nos aportan. Si el sol sale de nuevo todos los días, el agua se limpia y vuelve a ser pura, los árboles mudan las hojas, nuestra piel se regenera, por que no dejar atrás lo que ya pasó y limpiar nuestra mente? Si bien es cierto que nuestro pasado es lo que somos hoy, también podemos ser mejores hoy para ser grandiosos mañana, Quizá es momento de dejar de ser quien era para convertirme en quien quiero ser. Siempre existe la posibilidad de cambiar, mejorar y crecer, las posibilidades son infinitas y están ahí…

13 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW CHUS...COMPARTO CONTIGO TUS PENSAMIENTOS

VERO ALONSO

Bea Candiani dijo...

Pienso igual.
Y gracias por visitar mi blog!
Un saludo de Bea.

Anónimo dijo...

muy bien amigo...qe no se qede en palabras....manos a la obra.. muxa voluntad,determinacion y un gran corazon para lograrlo....va para todos nosotros....saludo2!

oscar m.

Anónimo dijo...

m encanto tus comentarios amigis..los comparto contigo..."

ivan villatoro

egomeow dijo...

Crecer, de eso se tratta, dejar que el ayer nos enseñe como ser mejores hoy, y grandiosos mañana. Me encanta. Si te gustó mi último escrito de "antonella puntocom" te invito a leer los anteriores, que forman parte de una historia que me he dignado a escribir con principio y final. Seguiré leyendo por aquí. Besos!

Alkemie dijo...

Hi Jesus, Thank you for coming by my blog and leaving a wonderful comment. I just translated your post and I am totally jealous of what an excellent and poetic writer you are. I only wish I could write like you.

Your Friend,
Karen Olivia


Hola Jesús, Gracias por venir por mi blog y dejar un comentario maravilloso. Acabo de traducir tu post y estoy totalmente celoso de lo que un escritor excelente y poético que se encuentra. Ojalá Podría escribir como tú.

Su amigo,
Karen Olivia

Jesús Moguel dijo...

gracias amigos por sus comentarios, los que puedo ver y abrazar, los que conozco por internet, cada día me maravillo más comprobando que estemos en el lugar que sea de esta bendita tierra compartimos los sentimientos que nos hacen lo que somos: humanos. ¡viva la vida!.

eliú dijo...

creo que no todo se debe dejar atrás, inclusive hay cosas no tan buenas que deberian estar presente para tener simpre una referencia de lo que no se quiere ser... las cosas malas u hechos malos deben quedarse ahi, en una vitrina que se exhibe y saber de donde partir para mejorar. es bueno crecer, las posibilidades de cómo hacerlo, como bien dices, son infinitas... tratemos de tomar la mejor...

un abrazo.

MAR dijo...

SI!
Es dulce vivir arduamente y ser dueño de sí mismo.
Gautama Buda

NOS QUIERAN O NO...NOS ACEPTEN O NO...PRIMEROS FIELES A NOSOTROS MISMOS, A NUESTROS SUEÑOS, AL MODO EN QUE QUEREMOS VIVIR LA VIDA.
ME GUSTO TU POST.
UN ABRAZO PARA TI.
MAR

8 dijo...

Bueno ante todo gracias por molestarte a dejar un comentario en mi blog..
Me encantó la frase que me dejaste : "hoy tengo mi baja autoestima alta" .. (me suena de algún lado) me siento más que identificada con ella..

Por otra parte quería decirte que me gusta tu forma de expresarte, me hace acordar a una amiga. Es preciso agregar que uno a veces tiene que frenar ante una situación abrumadora pensar en frío y reflexionar sobre todas nuestras acciones que pudieron causar una nueva incógnita en nuestra vida. Es por eso que nada puede ser eliminado solo se puede modificar un poco. "Siempre existe la posibilidad de cambiar, mejorar"
.. ya que nuestras acciones en el presente formaran nuestro futuro de determinada forma..
causa-consecuencia
Saludos Jesús!

CRÉO dijo...

exacto!!

Saludos!

elena relucio dijo...

me encantó la lección!, a veces, miro demasiado hacia atrás.

_saludos

Mecacholo dijo...

Un buen ejemplo de coherencia en el ejercicio de ser quien se quiere ser: http://cursodevegano.blogspot.com/2009/04/inicios.html

Saludos desde España.