martes, 28 de abril de 2009

Mi cabeza

Yo canto muy bien, soy muy entonado, afinado, todos los tonos me salen perfectos, alcanzo los agudos, los graves y los no tan graves, digno de un duelo de ganadores de ganadores de los ganadores que ganaron en la academia; claro, todo esto pasa en mi mente. El problema empieza al abrir la boca, ahí si hasta los bellos y los fellos se me erizan, se agrietan las paredes, vuelan los pájaros y se orina el perro del vecino; deberíamos tener un aparato, algo así como lector o reproductor de pensamientos para poder grabarlos, todos comprarían mis cd´s, mi video sería el más buscado en google, me seguirían los paparazzis, saldría en la tele, daría autógrafos y por lo mismo, hasta tendría bonita letra, o por lo menos mi nombre lo escribiría bien, con letra mano escrita, y al final haría un rayón grande, como de las firmas de los presidentes… Pero todavía no hay como grabar los pensamientos.
Me pasa lo mismo con las ideas, en la soledad de mi casa tengo grandes pensamientos y opiniones precisas, lúcidas, objetivas, tengo la respuesta correcta para cada planteamiento, para cada situación, a veces hasta me imagino frente a las cámaras respondiendo mejor que los líderes del mundo, o por lo menos como Denise Maerker, pero no, al estar con otras personas nomas no me sale, sólo digo: “que terrible lo de la influenza, no?”, o “que calor, que feo está eso del calentamiento global”.
Ojala pronto aparezca el dichoso aparatito, no quisiera que la gente me vea como sin opiniones o sin inteligencia… ¡sería muy gacho, no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jesus................


creo que vale la pena que sigas con este proyecto
a mi gustan tus reflexiones y pensamientos................. es una manera de desenredar la vida y vivir con mayor plenitud,
el chiste esta en entender y saborear todo lo demasiado bueno y lo menos malo.........olores, dolores, sabores, sentimientos.........
un abrazo..............marco a.c.

nigo dijo...

Excelente!!!!!

Anónimo dijo...

q chidos pensamientos del blog!

espero que estés muy bien!

saludos!

gully

Jesús Moguel dijo...

gracias marco, me das animo siempre!, ya t dedique uno, heee?, NIGO!: me costo ubicarte, bienvenido nuevamente a chiapas!. tenemos pendiente el cafe gulli. saludos.