lunes, 30 de marzo de 2009

Héroe


¿Es verdad que para cada uno hay alguien que lo rescate?
Si es así yo necesito que se aparezca pronto, con la velocidad de Superman, la fuerza de Hulk, lo misterioso de Batman, el encanto de la mujer maravilla y la cara de spartacus.

Necesito pagar tarjetas de crédito, el coche, la hipoteca, prestamos; reactivar mi vida social, ir al gym, no faltar al trabajo, despertar contento, tener mucha salud, comer menos, ver más a la familia; necesito que me haga compañía, que platique conmigo, que al final del día me pregunte como me fue, que me escuche, que me masajee los pies, que me haga piojitos, el desayuno los domingos y que saque la basura. Que me de optimismo y fortaleza por las noches, que me asegure que todo está bien, que me enseñe a confiar en mi…

A veces, al fondo de mi armario, me parece ver un traje azul y rojo, otras veo uno negro, con alas como de vampiro, a veces siento que lo tengo puesto, que tengo que luchar por mis sueños e ideales, sacar fuerzas de mi interior, amarme, atenderme, y al final, dormir orgulloso por haber luchado, tal vez renunciando a mi más secreto sueño, pero con la certeza de haber actuado bien... hoy he descubierto que tengo que rescatarme a mi mismo!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi..
Este ha sido mi favorito, hasta el momento...
Me ha servido como motivante para mi, para mis problemas, para disfrutar más mis alegrias, y para pensar menos en lo que NO tengo...aprovechar lo que SI tengo...y sacarle provecho...
Es probable que tarden en inventar la grabadora de pensamientos, y se puede retrasar un poco más por que ahora, estan inventando la vacuna de la influenza, pero con un poco más de optimismo, buena memoria, lapiz y papel...pueda, por ahora, suplantar esa grabadora de pensamientos!
=D Have a nice day°°°°

Anónimo dijo...

¡Gran descubrimiento has hecho! Felicitaciones. No hay nada como aprender a confiar en uno mismo y no necesitar que nadie nos rescate. Sólo así podemos disfrutar y compartir lo que nos pasa con el resto de los mortales.

Jesús Moguel dijo...

Gracias por paticipar gaby, me agrada mucho ver tus comentarios. LUCY IN THE SKY!: me has hecho el día, el blog se vuelve internacional, pronto pasare a visitar el tuyo. Gracias.

Anónimo dijo...

Me encanta
creo que estas listo para el proximo nivel energetico , te recomiendo leer el libro de los contratos sagrados de Caroline Myss
Sacred Contracts: Awakening Your Divine Potential
by Caroline Myss
Caroline Myss (Author)

Jesús Moguel dijo...

muchas gracias, lo buscaré, te lo prometo, pero, no me has dicho quien es este ser de luz que me aconseja? je je, en broma y en serio!!, quien sos??

Kittypandora dijo...

Chico lindo me has hecho reír y suspirar un poco de melancolía por nuestros héroes de chamitos(niños)todos queremos un héroe que nos facilite las cosas por momentos pero nada se compara al orgullo y la satisfacción de ser nuestros propios héroes, excelente post cuídate y aunque vine a tu blog siguiendo un comentario tuyo ya te he agregado a favoritos, nos seguiremos leyendo... saludos